Apple TV+ nos ha preparado para esta semana un único estreno en su plataforma bajo la forma de «Separación», una nueva serie que podremos ver a partir del 18 de Febrero. Esta nueva producción tiene detrás a Ben Stiller como director y productor ejecutivo, con Dan Erickson como creador de la misma. La historia nos adentra en un mundo donde un equipo de oficinistas han sido privados de sus recuerdos en un experimento que finalmente salta por los aires.

Estrenos en Apple TV+: semana del 14 al 20 de Febrero 1

Estrenos de la semana en Apple TV+

18 de Febrero

  • Separación

Mark dirige un equipo de oficinistas cuyos recuerdos se han separado quirúrgicamente entre los de su trabajo y los de su vida personal. Cuando un misterioso colega aparece fuera del trabajo, empieza un viaje para descubrir la verdad sobre sus empleos.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.