Apple TV+ se distingue por ofrecer pocos pero escogidos lanzamientos en su plataforma, algo que una vez más vemos en la semana del 4 al 10 de Julio de 2022 y del que parece se ha contagiado Amazon Prime Video, que esta semana se ha mostrado parca en lanzamientos con solo dos nuevos títulos, por lo que hemos decidido unirlos para mostrarlos juntos en orden cronológico.

Apple TV+ y Prime Video: estrenos en la semana del 4 al 10 de Julio 28

Estrenos de la semana

8 de Julio

  • El sapo – Prime Video
  • El hombre perfecto – Prime Video

Alma (Maren Eggert) es científica del famoso Museo Pergamon de Berlín. Para obtener fondos de investigación para su trabajo, le convencen para participar en un estudio extraordinario: durante tres semanas, tiene que convivir con un robot humanoide adaptado a su carácter y necesidades, cuya inteligencia artificial está diseñada para ser el compañero de vida perfecto para ella. Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina con forma humana única en su clase, creada únicamente para hacerla feliz.

  • Pato y Ganso – Apple TV+

Pato y Ganso, dos amigos emplumados, no podrían ser más diferentes, pero en esta serie infantil aprenden a sacar lo mejor el uno del otro. Basada en los libros de Tad Hills.

  • Encerrado con el diablo – Apple TV+

Basada en hechos reales. Cuando Jimmy Keene comienza una condena de 10 años de cárcel, recibe una oferta increíble: si puede obtener una confesión del presunto asesino Larry Hall, Jimmy será liberado. Completar esta misión se convierte en el reto de su vida.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.