En unas horas da comienzo el mes de Noviembre y con él llegan nuevos lanzamientos a Apple TV+, la plataforma de video bajo demanda de Apple. Como cada mes la empresa de Cupertino apuesta por la calidad antes que por la cantidad, con producciones que siguen diferenciando esta plataforma del resto de la competencia.

Este mes los suscriptores de Apple TV Plus verán llegar estrenos como la nueva película de Tom Hanks, Finch, una obra de ciencia ficción donde el popular actor da vida a un inventor que en un mundo devastado trata de encontrar un hogar para su familia en compañía de su perro y un robot que el mismo creó. También tenemos una nueva temporada de Dickinson y el estreno de The Line, un controvertido documental que nos habla de la realidad de la guerra contando la historia de Eddie Gallagher, un Navy SEAL acusado de cometer crímenes de guerra.

Junto con estos lanzamientos tenemos nuevos episodios semanales de las exitosas series de Fundación o Invasión entre otras.

Finch Apple Tv Plus

Estrenos para Noviembre en Apple TV+

4 de Noviembre

  • Dr Brain

Del visionario cineasta Kim Jee-woon. Un brillante neurólogo, Sewon (Lee Sun-kyun), sufre una tragedia personal terrible. Desesperado por descubrir qué le sucedió a su familia, se conecta a cerebros de personas muertas para hallar pistas en sus recuerdos.

5 de Noviembre

  • Finch

En un mundo devastado, Finch (Tom Hanks) es un inventor con la misión de encontrar un hogar para él y su familia. Acompañado de su querido perro y de un robot que él mismo creó, se embarca en una bonita y emocionante aventura.

  • ¡Hola,Jack! Un mundo mejor

Jack es uno de los residentes más atentos y simpáticos de Villa Trébol. Siempre saluda a todo el mundo con amabilidad y humor. Su capacidad para difundir compasión, creatividad e imaginación inspira a la gente del pueblo a seguir su ejemplo.

  • Dickinson – Temporada 2

Hailee Steinfeld interpreta a Emily Dickinson: poeta, hija y rebelde absoluta. La joven escritora está decidida a convertirse en la mejor poeta del mundo y no dejará que nada la detenga.

12 de Noviembre

  • Snoopy en el espacio – Temporada 2

Despega con Snoopy mientras cumple su sueño de convertirse en astronauta de la NASA. Acompañado por Carlitos y el resto de la pandilla Peanuts, Snoopy asume el mando de la Estación Espacial Internacional para explorar la Luna, y lo que haya más allá.

  • The Shrink: Next Door

A lo largo de más de 30 años, Marty ha aprendido la importancia de establecer límites y las consecuencias de pasarlos por alto. Una serie inspirada en su historia real con el Dr. Ike, el terapeuta que cambió su vida para luego apoderarse de ella.

19 de Noviembre

  • Harriet la espía

Honesta y perpetuamente curiosa. Así es Harriet de 11 años en pocas palabras. Pero si quiere ser Harriet M. Welsch, futura escritora, tendrá que saberlo todo. Y para saberlo todo significa que tendrá que espiar… a todo el mundo.

  • The Line

En las guerras encubiertas de hoy en día, la línea entre el bien y el mal es cada vez más tenue. Esta docuserie examina las ambigüedades morales del caso de Eddie Gallagher, un Navy SEAL estadounidense acusado de cometer crímenes de guerra.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.