Apenas acabamos de entrar en Febrero y ya tenemos disponible el parche correspondiente para el sistema de Google. Hace solo unos instantes la compañía ha comenzado el despliegue de la actualización de Febrero de Android, la cual como es norma llega primero a los Google Pixel.

Actualización de Noviembre de Android 11

Esta actualización se ha lanzado con las habituales correcciones de seguridad y mejoras, pero sin que ofrezca nuevas funciones, es decir no es una de las Feature Drops que Google lanza para sus Pixel, aunque si incluye algunas correcciones para ellos.

Además de las vulnerabilidades de seguridad descritas en el boletín de seguridad de Android de febrero de 2021, los dispositivos de Google también contienen parches para las vulnerabilidades de seguridad que se describen a continuación.

Los usuarios de los Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4, Pixel 4a, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 ya deberían de estar recibiendo esta actualización, aunque si lo prefieren disponen de las imágenes para descargar. Los modelos anteriores de Google Pixel ya no cuentan con soporte, por lo que no recibirán la actualización, mientras que el resto de dispositivos deberán esperar a que los fabricantes adapten esta actualización y la vayan poniendo en circulación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.