Huawei ha publicado hoy la lista de terminales que irán actualizando a la nueva versión de su plataforma EMUI. Este lista inicial se compone de catorce modelos de smartphones que irán actualizando a EMUI 11 a partir de mediados de diciembre, pero que solo representan la primera oleada.

Lista de actualización a EMUI 11

EMUI 11

Anunciado el pasado 22 de octubre, EMUI 11 viene con una importante mejora a nivel de software y rendimientos, pero también con nuevas aplicaciones. Además Huawei ha centrado muchos de sus esfuerzos en tratar de un tema que desde hace tiempo viene despertando las suspicacias de algunos organismos, por lo que EMUI 11 viene con mejoras a nivel de privacidad y la seguridad.

El despliegue inicial de este lanzamiento se hará en dos fases, dando comienzo por la serie Huawei P40 y los Huawei Mate 30 Pro. Estos modelos recibirán la actualización a mediados de diciembre de 2020, mientras que el resto de los modelos de la lista irán recibiendo la actualización a EMUI 11 entre los meses de enero y marzo de 2021.

Los dispositivos incluidos en la actualización son los siguientes:

Como siempre esta actualización se realizará vía OTA.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.