Cuando analizamos los Jabra Elite Active 75t ya mencionamos que sin duda lo que mas echabamos de menos era la cancelación de ruido activa. Estos auriculares son una de las mejores opciones que han pasado por nuestras manos, tanto en calidad como en comodidad de uso y era una pena no ver redondeado un producto de este nivel con la cancelación de ruido.

Jabra Elite Active 75t

En el momento de hacer nuestra review ni se nos pasó por la cabeza que Jabra pudiera añadir en el Elite Active 75t esta deseada función, si no dimos por supuesto que se dejaría para versiones posteriores. Ayer conocimos esta versión, el Jabra Elite 85t y en efecto venía con cancelación de ruido activa. Sin embargo para nuestra sorpresa, la compañía anunció que también anunció que lanzaría una actualización via OTA para añadir cancelación de ruido a los Jabra Elite 75t y a los Jabra Elite Active 75t. No es usual ver este tipo de movimientos, lo que es merecedor de destacarse.

Para actualizar nuestros auriculares deberemos esperar a que se lance la actualización a través de la aplicación Jabra Sound+, algo que se espera se haga en las próximas semanas. Tras ello ambos modelos pasarán a contar en su arsenal con la cancelación activa de ruido, convirtiendo a unos grandes auriculares True Wireless en un producto casi perfecto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.