Jabra ha anunciado la llegada de nuevas mejoras para sus últimos auriculares, los Jabra Elite 8 Active y Elite 10, los cuales recibirán un conjunto de actualizaciones en los próximos meses con las que la marca mejorará aspectos como la cancelación activa de ruido o la calidad de las llamadas.

Jabra anuncia nuevas mejoras para los Elite 8 Active y Elite 10 28

La primera actualización se lanzará a finales de este mes de Enero y con ella se podrán activar o desactivar de forma sencilla en la app las funciones de cancelación activa de ruido adaptativa (ANC), HearThrough y Sidetone. También se añadirán nuevos tonos de voz para la asistencia vocal y se permitirá personalizar el nombre con el que aparecen los auriculares en los dispositivos.

La siguiente actualización se lanzaría en Marzo, estando diseñada para los Elite 10. Con esta actualización la marca mejorará las llamadas de forma que estas se oigan con una mayor claridad en entornos ruidosos como oficinas o restaurantes. Para ello Jabra ha diseñado nuevos algoritmos de supresión de ruido que están diseñados para identificar y disminuir las voces de fondo, garantizando conversaciones ininterrumpidas.

Esta misma actualización aportará en el caso del Elite 8 Active mejoras en la cancelación activa de ruido combinadas con HearThrough, los cuales ahora serán aún más eficaces en condiciones de viento, ya que los auriculares contarán con una nueva tecnología mejorada para la detección del ruido del viento.

Como siempre las actualizaciones se realizan a través de la aplicación Sound+ y estarán disponibles para todos los usuarios, siendo el reflejo del compromiso postventa de la marca con sus usuarios, tal y como atestigua Ehtisham Rabbani, director de Productos de Consumo de Jabra “Nuestro compromiso con los clientes es inquebrantable. Escuchamos activamente las opiniones del mercado, que alimentan nuestro afán por mejorar continuamente la experiencia del usuario. Ofrecemos mejoras continuas a lo largo de toda la vida útil de nuestros productos, para que nuestros usuarios experimenten siempre lo mejor de Jabra”.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.