Estas leyendo
Jabra Elite 85t, auriculares TWS con cancelación de ruido activa avanzada y carga inalámbrica

Jabra nos ha presentado hoy su nueva apuesta para el mercado de los auriculares True Wireless, los nuevos Jabra Elite 85T con diseño semiabierto, cancelación de ruido activo avanzada y estuche con carga inalámbrica.

La nueva generación de auriculares de Jabra beben del diseño de sus predecesores, como el Jabra Elite Active 75T, pero con importantes cambios tanto en su exterior como sobre todo en su interior.

Jabra Elite 85t

Disfrutando del mejor sonido sin injerencias

Para los nuevos Jabra Elite 85T se ha escogido mantener unas lineas que han cosechado grandes elogios, pero ahora con un diseño semi-abierto que alivia la presión en el oído. Esto se traduce en que la torre de estos auriculares no se adentra tanto en el oído, pese a ello se ha logrado mantener su ajuste, algo que se ve ayudado gracias a unas almohadillas de silicona que mejoran el sellado.

Sus altavoces de 12mm prometen un sonido de calidad, con graves potentes, algo que ya hemos constatado con otros modelos de la compañía. Para que nada enturbie esto se ha añadido la tecnología Jabra Advanced ANC, la cual ofrece un nuevo nivel de cancelación de ruido con 11 niveles que podremos controlar con un deslizable desde la aplicación para móviles.

Jabra Elite 85t

Los Jabra Elite 85T cuentan con un total de seis micrófonos, tres por auricular, dos externos y uno interno. Estos nos permiten una comunicación de alta calidad a la hora de realizar llamadas en cualquier lugar, pero también se usan para proporcionar la información que necesita el chip dedicado en exclusiva al sistema de cancelación de ruido para poder ofrecer una mejor cancelación de forma activa, la cual podremos ajustar desde cancelación completa hasta poder percibir lo que sucede a nuestro alrededor.

Jabra Elite 85t

En lo que a batería se refiere tenemos 5.5 horas en los auriculares y hasta 25 horas de autonomía si contamos con el estuche de carga, el cual además de por cable se podrá cargar de forma inalámbrica.

Precio y disponibilidad

Con certificación IPX4 y 2 años de garantía, los nuevos Jabra Elite 85T se podrán adquirir en su web con un precio de 229.99€ en color Titanio Negro a partir de noviembre de 2020, mientras que para hacernos con él en colores Dorado Beige, Cobre Negro y Gris habrá que esperar a enero de 2021.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.