Un desliz en la web de Samsung ha dejado ver de forma anticipada el aspecto de uno de los terminales que la compañía aún no ha presentado, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Esta filtración se ha producido en la web dedicada al Galaxy Note 8, en la cual se ha colado dos fotografías que claramente no se corresponden con este terminal, pero que coincide con los rumores que se habían dado sobre el Note 20 Ultra.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Galaxy Note20 Ultra en color Mystic Bronze

Las imágenes las hemos conocido gracias a Max Weinbach y aunque por supuesto la pagina ha sido bloqueada, aun es visible en su versión cache. En ellas se la parte trasera del dispositivo, luciendo un color cobrizo que según Max recibe el nombre de “Mystic Bronze”.

Junto con este llamativo color podemos ver el modulo trasero de cámaras, donde se aprecian tres lentes, un flash LED y lo que parecen ser unos sensores bajo el mismo. Este modulo sobresale ligeramente y mantiene el diseño que ya hemos visto en los Galaxy S20, aunque en este caso su color no es negro si no que es el mismo que el del cuerpo pero con un tono mate.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Otros datos que sacamos de estas imágenes es el S-Pen, el cual luce el mismo color, y un diseño de bordes redondeados en sus laterales y liso en su parte superior (imaginamos que también en la parte inferior).

De momento no hay confirmación de cuando de lanzará este dispositivo, pero según los rumores la fecha de presentación será el 5 de Agosto, día que también deberíamos conocer el Samsung Galaxy Flip 2 y la nueva versión del Fold, aunque no el rumoreado Fold Lite que parece se ha postergado al año 2021.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.