Ya tenemos fecha para la presentación de los próximos buques insignia de Samsung, eso al menos afirman desde las cuentas de Jon Prosser y UniverseIce en Twitter. Según estos rumores Samsung tendría previsto lanzar el 5 de Agosto sus nuevos dispositivos de gama premium, tres modelos que incluirían dos smartphones plegables.

Samsung Galaxy Unpacked 2020 se celebraría el 5 de Agosto según una filtración

Nuevo Galaxy Note y smartphones plegables

Junto con la posible fecha de celebración del Galaxy Unpacked 2020, Prosser habla de los terminales que veríamos presentados. Según este en el evento, que se celebrará via streaming, se anunciarían los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y los nuevos plegables Galaxy Fold 2 y ZFlip 5G, siendo el lanzamiento de los mismos el 20 de Agosto.

Junto con la nueva versión del Note, el cual debe venir con un nuevo diseño y Zoom de 50 aumentos, el protagonismo del Galaxy Unpacked 2020 sin duda se lo llevarán los nuevos modelos plegables. Está claro que ambos deberían incluir conectividad 5G, pero ademas se espera que también veamos mejoras en su diseño. Del Z Flip posiblemente tengamos una nueva disposición de la cámara exterior y la pantalla secundaria, algo que ya vimos en patentes.

Cámaras Samsung Galaxy Z Flip

De todas forma, y a pesar de la fiabilidad de las fuentes, de momento es mejor tomarse esta posible fecha con precaución ya que falta mucho para ello y en la actual situación las cosas pueden cambiar con rapidez.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.