Estas leyendo
El sucesor del Galaxy Fold podría venir con S-Pen

Descartado ya el Samsung Galaxy Z Flip como la segunda generación del Fold, ahora comenzamos a recibir nuevos rumores que apuntan a como sería el verdadero sucesor del primer smartphone plegable de Samsung.

Sucesor del galaxy fold

Un Fold de 8 Pulgadas con S-Pen

Como siempre en estos casos comenzamos diciendo que hay que tomarse esta filtración con cierta precaución. Los datos que os vamos a mostrar provienen de un Tweet del editor de XDA Developers, Max Weinbach, quien recientemente ha dejado fotos de los Galaxy S20 y diversas informaciones sobre el propio Galaxy Z Flip.

Según este tweet el sucesor del Galaxy Fold se lanzaría en el segundo trimestre del 2020 y vendría con algunas características sorprendentes. El próximo smartphone (des)plegable de Samsung no solo tendría un tamaño mayor, llegando a las 8 pulgadas de pantalla, si no que contaría con el principal elemento diferenciador de la gama Note, y es que el Fold 2 vendría con S-Pen.

De cumplirse este rumor del S-Pen, esto sería una gran sorpresa, no por el hecho en si, si no porque representaría que han logrado mejorar una pantalla flexible que actualmente se marca con una simple uña. Hay que tener en cuenta que a día de hoy usar un lápiz sobre la pantalla del Fold es casi un acto suicida, por lo se habría logrado un espectacular avance en este tema en solo una generación. Tal vez demasiado bonito para ser verdad.

Por otro lado Max habla de que este Fold 2 vendría con un procesador Snapdragon 865 y una cámara de 108 MP. Por desgracia no dice nada del precio, punto determinante que habrá que ver para conocer si se ha logrado bajar o por el contrario esta mejoría vendrá acompañada de un aumento de precio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.