Pues ya podemos dar por confirmado de forma casi oficial el nuevo nombre del próximo smartphone de Samsung. Desde la web de XDA developers nos llegan las que parecen ser las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S20+ 5G.

Estas fotografías nos enseñan el terminal, pero ademas en una de ellas e puede ver la pantalla de inicio, momento en el que se muestra el nombre del dispositivo. Con ello se puede dar por confirmado que efectivamente no habrá ningún Galaxy S11, si no que saltaremos hasta el S20 directamente.

Samsung Galaxy S20+ 5G

Así se ve el Samsung Galaxy S20+ 5G

El 2020 será aprovechado para comenzar esta nueva forma de denominar a los terminales de Samsung. Todo apunta a que se lanzarán dos terminales, el Galaxy S20 y el Galaxy S20+, con versiones 4G y también en versiones 5G. Algunas fuentes hablan de un tercer terminal, el que se ha llamado Galaxy S20 Ultra, que seguiría la linea de ampliar las series que hemos visto con los recientemente lanzados Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite.

Según comentan en XDA Developers este modelo cuenta con una cámara principal de 12MP junto con una lente ultra gran angular, un teleobjetivo y cámara para fotos macro. Es decir no hay rastro de la lente de 108Mp que muchos esperaban. Es posible que esta venga en el modelo Ultra, aunque también es posible que Samsung directamente no lo haya usado.

Este dispositivo vera la luz el próximo 11 de Febrero junto al que ahora se denomina Samsung Galaxy Z Flip, que sería el nuevos smartphone plegable de la compañía.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.