Del Samsung Galaxy S20 ya hemos podido ver las primeras imágenes reales, pero aún nos faltaba ver como será el Samsung Galaxy Z Flip para conocer los dos terminales que se espera sean lanzado el 11 de Febrero. Ahora desde LetsGoDigital y gracias al talento del diseñador italiano Giuseppe Spinelli, conocido como Snoreyn, tenemos unos impresionantes renders que nos lo muestran al detalle.

Samsung Galaxy Z Flip

Así sera el Samsung Galaxy Z Flip

El próximo smartphone plegable de Samsung es un dispositivo que se corresponde con el modelo SM-F700F y aunque no tiene confirmado el nombre, parece que finalmente se llamará Samsung Galaxy Z Flip. Se trataría de un terminal tipo concha en el que se habría usado un cristal ultrafino para su pantalla de 6.7 pulgadas. Este, si bien permitiría plegarse, no contaría con los inconvenientes de la pantalla del Fold.

En su interior contaría con un cámara frontal que se espera de unos 10 megapíxeles, mientras que en el exterior tendría un sistema doble que permitiría grabar en 8K y al lado del cual tendríamos una pequeña pantalla para notificaciones.

A continuación te dejamos una galería con todas las imágenes cortesia de LetsGoDigital y Snoreyn, donde se muestra el dispositivo desde todos los ángulos al detalle.

Si aún no te parece suficiente, a continuación puedes verlo en un vídeo en 360 grados. Solo esperamos que el dispositivo final luzca al menos también como los renders de Snoreyn.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.