Huawei Plegable

El mundo de la telefonía móvil está cerca de ver llegar la que puede ser la mayor revolución desde el paso de los featured phone a los smartphones. Los nuevos materiales y tecnologías, están posibilitando el lanzamiento de nuevos dispositivos con nuevos factores de forma.

Huawei parece que va a ser una de las empresas que inaugurará esta nueva era, ya que un anuncio en su cuenta de Twitter parece indicar que en el MWC veremos el primer Huawei Plegable.

Acompáñanos a explorar la conexión con el futuro, en vivo desde el MWC. ¿Estás listo para algo sin precedentes?

Esta es la declaración de intenciones que hace Huawei para un evento que tendrá lugar en Barcelona el 24 de Febrero a las 14H, para el cual ya han comenzado a lanzar las invitaciones a los medios.

No estarán solos

No serán los nuevos Huawei Plegable no serán los únicos, ya que esperamos ver dispositivos similares de la mano de Xiaomi y Samsung, además de los ya presentados por FlexPai y posiblemente otros que aún no se han pronunciado.

Ciertamente parece que estos dispositivos están ya a un nivel para su llegada al publico. Habrá que ver con detenimiento estas propuestas y ver si logran convertirse en los nuevos buques insignia de la telefonía móvil.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.