Samsung Galaxy F

Parece que en Febrero no solo veremos presentarse el nuevo Samsung Galaxy S10, podríamos ver también el nuevo smartphone plegable Samsung Galaxy F. Hace poco la empresa anunciaba el unpacked de un nuevo Galaxy, mostrando un 10 como indicio del lanzamiento del S10.

En su canal de noticias en la versión coreana de su web, ha anunciado que lanzará una campaña de publicidad en parís. Esta campaña se hará en lenguaje Hangul (coreano) y constará de una pancarta donde se leerá la frase “Desplegando el futuro“, incidiendo en que representará el compromiso de la empresa con la innovación en mundo de los smartphones.

Samsung Electronics lanzará publicidad exterior para el ‘Galaxy Unpack 2019’ en La Plaza de la Concordia, en París, a partir del 11 de Enero. Es la primera vez que Samsung Electronics realiza publicidad exterior en Hangul.

Samsung Electronics expresará su orgullo como empresa coreana que ha liderado el desarrollo móvil a través de este anuncio exterior de Hangul, generando esperanzas y preguntas sobre el futuro de Galaxy.

La frase ‘desplegando el futuro’ expresa el compromiso de Samsung Electronics con la innovación en el mercado de smartphones, que marca el décimo aniversario del lanzamiento del Galaxy, y ‘Twenty-one’ es la fecha en la que se lanzará el nuevo smartphone Galaxy.

Samsung Galaxy F

Aunque son solo conclusiones, todo parece indicar que junto con el Galaxy S10 veremos la nueva generación de smartphones de la compañía, el Samsung Galaxy F, el cual representaría esa nueva apuesta por la innovación de la compañía. Samsung no es la única empresa que está trabajando en un smartphone plegable, otros corredores están en la linea de meta y parece que los coreanos no quieren dejarse adelantar.

¿Qué opinas de este tipo de dispositivos? ¿Crees que pueden ser el futuro o quedarán solo para un uso empresarial? lo que está claro es que representarán un cambio que aún está por ver como será recibido.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.