Estas leyendo
Samsung muestra su teléfono plegable con pantalla Infinity Flex

Tal y como se esperaba Samsung ha presentado un prototipo de su Smartphones con pantalla plegable. El dispositivo se ha dejado ver en el marco de la conferencia para desarrolladores de Samsung celebrada en San Francisco. DJ Koh, presidente de la división móvil de Samsung, ha anunciado el dispositivo con una frase que deja claro que no estamos ante un simple experimento: “Nos adentramos en una nueva época”.

El nuevo Smartphone no es exactamente como nos podíamos esperar ya que realmente cuenta con una pantalla que le permite funcionar como un smartphone “normal”, pero al mismo tiempo puede abrirse como si de un libro se tratara, dejando ver así una enorme pantalla flexible de 7.3 pulgadas.

Smartphones plegables en 2019

Samsung quiere dejar claro que, si bien no ha dado grandes detalles del terminal ni de su pantalla Infinity Flex, no estamos hablando de planes a futuro. Se trata de un dispositivo que pretender lanzar en cuestión de meses. No sabemos si eso les permitiría lanzarlo en el MWC 2019, pero está claro que de no ser así, si que podríamos tener un primer contacto con él. 

Por otro lado Google ya ha declarado que Android soportará este tipo de dispositivos No debemos olvidar que Samsung no es el primero en presentar un dispositivo con pantalla flexible y de fijo no será el último que veamos. Esta claro que esto es el pistoletazo de salida y que de fijo los competidores de la marca coreana también presentarán en breve sus propuestas. Mientras tanto aún se sigue esperando que otros fabricantes como Microsoft, se decidan a lanzar algo similar, ya que es mucho el tiempo que llevamos escuchando rumores, pero el tiempo pasa y nunca terminan de concretarse.

Relacionado  Neuralink, la empresa con la que Musk quiere unir nuestro cerebro e Inteligencia Artificial

¿Es este el nuevo paso para los smartphones? ¿Esperas ver algún día un Galaxy con Infinity Flex Display?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.