Estas leyendo
PAW Patrol: Todos a Una disponible para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Patrulla canina

Ha llegado uno de esos juegos que hará las delicias de los más pequeños y también de sus papas. La conocida serie de Nickelodeon y Spin Master Entertainment, La Patrulla Canina, llega a PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con su nuevo título PAW Patrol: Todos a Una.

En esta entrega, los ocho cachorritos de Rescate y Ryder vivirán 16 aventuras en las que casa uno de ellos podrá demostrar sus dotes de rescate. Cada aventura tendrá lugar en una de las ocho ubicaciones de Bahía Aventura, que todos los seguidores de la serie reconocerán.

Destinado a un público infantil, este juego de plataformas les propondrá diversos puzzles y juegos de acción para todas las edades.

Terry Malham, director de Outright Games, ha declarado: «Ha sido un placer poder crear un juego divertido y desafiante que esté protagonizado por los cachorros favoritos de los jugadores más jóvenes. Estamos muy contentos de haber podido crear una nueva experiencia interactiva que los aficionados a la Patrulla Canina podrán disfrutar y compartir con sus familias».

Principales características

  • Ponte en la piel de todos los miembros de la Patrulla Canina, cada uno de los cuales tendrá sus propias habilidades.
  • Resuelve puzles y soluciona todos los problemas.
  • Un
Patrulla Canina todos a una
Patrulla Canina todos a una
Desarrollado por: Torus Games Pty Ltd

Distribuido por: Outright Games, LLC

Tamaño aproximado de la descarga: 1,82 GB

Descripción: No hay nada imposible para la Patrulla Canina! ¡La Patrulla Canina está lista para solucionarlo todo en Bahía Aventura a lo largo de dieciséis fascinantes misiones, pero solo lo pueden conseguir con tu ayuda! Ayuda a cada cachorro a usar sus habilidades únicas para rescatar a sus amigos y mantener la comunidad a salvo. ¡Adéntrate en los ocho increíbles escenarios de Bahía Aventura, incluyendo la Granja de Yumi, la Montaña Jake, un cañón desierto, bajo las olas, y muchos otros lugares! ¡Prepárate para un divertido juego de acción en plataformas con mini-juegos que es CANINcreíble! ¡Para niños de todas las edades! ¡Y con todos los cachorros de la Patrulla Canina!

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch ySteam
PRECIO: 39,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 26/10/2018
Relacionado  Nintendo Direct anunciado para hoy con novedades referentes a Switch y 3DS

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.