Scuf es marca de referencia en el mundo de los mandos para consola, disponiendo en el mercado de modelos de la excelencia del Reflex Pro para Playstation o el Instinct Pro para Xbox. Ahora nos presenta un nuevo modelo para los que prefieren el PC a las consolas y ha lanzado los Scuf Envision, su nueva línea de mandos para PC, que al igual que el resto de mandos de la marca se distinguen por su tecnología de vanguardia y opciones de personalización.

Scuf Envision

Los nuevos Scuf Envision cuentan con un diseño que nos recuerda mucho al modelo que ya probamos para PlayStation, ofreciendo un mayor nivel de control para obtener una ventaja estratégica que marque la diferencia. Así junto con su diseño ergonómico contamos con 11 entradas adicionales reasignables, ampliando considerablemente las opciones en comparación con los mandos estándar. Esto permite que cualquier jugador pueda personalizar su mando para ajustarlo a su estilo de juego, o simplemente para personalizarlo de acuerdo a como nos sea más cómodo de usar.

«Nuestra visión es proporcionar a los jugadores de PC que deciden jugar con un mando la mejor experiencia posible en sus juegos favoritos», ha indicado Bertrand Chevalier, director general de SCUF Gaming. «Antes de Envision, los jugadores se conformaban con el rendimiento de unos mandos que no estaban optimizados para los juegos de PC. Ahora, con Envision, disfrutan de mayor control y respuestas más rápidas, todo ello en una plataforma creada a medida para el PC».

Para ofrecernos una mayor versatilidad disponemos de cinco teclas G totalmente programables para acceder con comodidad a cualquier acceso directo del PC. Además, el mando cuenta con dos botones de acción lateral (SAX) que abren nuevas posibilidades en las configuraciones de juego, junto con cuatro paletas traseras integradas para reaccionar con más rapidez y control en sus juegos favoritos. Podras cambiar de arma, saltar o deslizarte sin despegar los pulgares de los mandos.

Scuf Envision

El mando Scuf Envision incorpora en su diseño los botones mecánicos ABXY y D-Pad, que ofrecen entradas precisas y con gran capacidad de respuesta, además de permitir a los jugadores aprovechar los gatillos instantáneos ajustables, que permiten alternar entre clics similares a los del ratón para disparos rápidos de FPS y el rango completo del gatillo para juegos de estilo RPG y de carreras.

Como dispositivo pensado para su uso con PC, la conectividad corre a cargo de la tecnología inalambrica Slipstream Wireless de Corsair, garantizando una conexión ultrarrápida para unas entradas fluidas y sin retrasos completamente libre de cables. Por supuesto iCUE es la aplicación por defecto que nos va a permitir configurar este mando, pero que también nos permite personalizar su iluminación RGB.

Precios y disponibilidad

Compatible con PC con Windows 10, el nuevo Scuf Envision está disponible en su web con un precio que va desde los 149,99 € del modelo base a los 199,99€ que nos costará el Envision Pro con agarre texturizado.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.