Samar Studio ha anunciado la fecha de disponibilidad del acceso anticipado de The Front, su nuevo título de supervivencia de mundo abierto. Disponible en Steam y en la Epic Store, el juego se pondrá a la venta con un precio de 19.50€, aunque si lo compras la primera semana de lanzamiento podrás obtener un descuento del 20%. El juego se lanzará en acceso anticipado el 11 de octubre y con el se desbloqueará contenido desde el nivel 1 al 60, permitiendo que los jugadores puedan progresar en el sistema de rangos y desbloquear equipamientos de recolección y producción más avanzados, armamento moderno y una amplia gama de vehículos terrestres y aéreos.

The Front, el nuevo shooter de supervivencia de mundo abierto anuncia su acceso anticipado 28

The Front es un sandbox postapocalíptico plagado de mutantes y facciones rivales. Los jugadores deben combatir contra las brutales fuerzas imperiales, matones y rebeldes en una guerra de mundo abierto que determinará el destino de la humanidad en esta tierra devastada por el conflicto. Forma equipo con tus amigos para explorar ruinas y arrasar colonias de monstruos; construye bases y monta torres trampa para defenderte; mejora la tecnología para fabricar armas y equipamiento; y pilota tanques y aviones para defender tu hogar de desconocidos y poderosos enemigos.

The Front, el nuevo shooter de supervivencia de mundo abierto anuncia su acceso anticipado 29

Características y jugabilidad:

Construye tu propio refugio en un mundo postapocalíptico — Sin restricciones de terreno y sin límites para tu imaginación; hay disponibles cientos de componentes de construcción para construir todo lo que imagines.

Estilo de juego de Tower Defense único — Controla los itinerarios enemigos y organiza trampas y torretas defensivas que detecten y ataquen automáticamente a las hordas invasoras, incluidos monstruos salvajes, expertos en explosivos, asesinos sigilosos, soldados voladores y mucho más.

Construye tus propios vehículos modernos — Construye y conduce más de 20 tipos de vehículos diferentes: pickups, camiones de carga, mineros, vehículos con cañones antiaéreos o helicópteros de combate, por poner algunos ejemplos.

The Front, el nuevo shooter de supervivencia de mundo abierto anuncia su acceso anticipado 30

Circuitos lógicos — Emplea componentes eléctricos simples para crear complejos mecanismos que te ayuden a cumplir diversos objetivos, como un sistema de defensa activa que detecte y ataque automáticamente cualquier amenaza que se acerque a tu base.

Recluta PNJs para que te ayuden — Puedes utilizar Jammers para capturar PNJ que te asistan en combate. Además, cada PNJ cuenta con talentos únicos que te ayudarán a la hora de fabricar objetos, mejorando el tiempo de creación, rendimiento y la durabilidad.

Agricultura y cocina — Construye equipamiento agrícola para desarrollar tu propia explotación agrícola con riego automático y cultivos, y obtén decenas de recetas con las que cocinar deliciosos platos.

The Front, el nuevo shooter de supervivencia de mundo abierto anuncia su acceso anticipado 31

Explora los biomas postapocalípticos — Recorre el desierto, la selva tropical, zonas cubiertas por la nieve y pantanos. Explora zonas desconocidas como construcciones subterráneas y zonas de exclusión militar. Recoge dibujos y consigue suministros lanzados desde el aire.

Echa un vistazo al tráiler del acceso anticipado de The Front

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.