El editor y desarrollador MY.GAMES ha anunciado hoy la primera fase beta abierta multi-plataforma de HAWKED, que llega tras la exitosa beta abierta para PC. Desde el 31 de agosto y hasta el 4 de septiembre, HAWKED abre sus puertas en PlayStation 4 y 5 y en PC a través de Steam y MGlauncher

La fase beta abierta, que permitirá el juego cruzado entre diferentes plataformas, marca el siguiente paso en el camino de HAWKED hacia su lanzamiento final. Al igual que en la anterior beta abierta, todos los jugadores pueden participar en el Pase de Renegado gratuito, que desbloqueará cosméticos para el juego en el momento de su lanzamiento.

Ten en cuenta que el juego en su estado actual no tiene en cuenta progresión cruzada entre plataformas, lo que significa que el progreso en PlayStation es distinto que en PC, aunque uses la misma cuenta de usuario. Sin embargo, el progreso en la fase beta anterior para PC con el Pase de Renegado no se ha reseteado y sus jugadores podrán disfrutar de la progresión ya alcanzada con este Pase, lo que significa que sus usuarios podrán tener la posibilidad de conseguir más objetos exclusivos.

Andy Duthie, productor ejecutivo de HAWKED, ha declarado lo siguiente en cuanto al progreso del juego hasta la fecha:

“Los comentarios de la primera fase beta abierta nos han resultado increíblemente útiles y nos han ayudado a seguir dando forma al juego; esta fase beta multi plataforma es un paso más de este mismo proceso. También nos interesa mucho ver qué les parece el estado del juego a los usuarios de PlayStation, por lo que incorporar todos los comentarios de los jugadores de HAWKED es una parte fundamental de nuestro proceso de desarrollo”.

HAWKED es un shooter de extracción en el que equipos de tres jugadores compiten para recoger y extraer Artefactos de la remota Isla X. Los jugadores (también conocidos como Renegados) compiten entre sí para asegurar y extraer los Artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos, otros jugadores, resolviendo puzles y evitando trampas.

El primer equipo que consiga extraer Artefactos de la isla gana la partida. Para que cada partida sea gratificante, los jugadores también pueden extraer tesoros más pequeños y abandonar la isla (vivos o muertos) con moneda útil que luego pueden gastar en mejorar sus personajes.

Personaliza los Renegados

HAWKED ofrece una completa personalización de los personajes. Con una gran variedad de apariencias, peinados y colores para personalizar visualmente a los personajes. Los jugadores pueden combinar y mezclar artefactos, equipo y potenciadores para crear su cazador de tesoros definitivo y adaptar su estilo visual al estilo de juego que quieran.

Equípate

Los Artefactos se pueden equipar una vez que los jugadores se hacen con ellos en las partidas. Ofrecen bonificadores pasivos como la capacidad de convertirse en un arbusto al agacharse u ofrecer un sexto sentido para detectar enemigos cercanos. HAWKED cuenta actualmente con 21 tipos de artefactos. Los jugadores pueden combinar tres al mismo tiempo, y todos ellos pueden encontrarse y mejorarse en múltiples niveles de rareza.

Los jugadores podrán utilizar los Artefactos junto con 14 tipos de equipo como bumeranes, coberturas desplegables, un halcón explorador y mucho más, ofreciendo una amplia gama de opciones de personalización y estilos de juego. El equipo y los Artefactos se mejoran con la moneda obtenida de la venta o desmantelamiento de tesoros en Riftwake, el espacio social del juego. Desde asesinos sigilosos hasta apoyo centrado en el equipo, en HAWKED los jugadores pueden llevar su Renegado como ellos quieran.

Una isla dinámica

Los jugadores deberán explorar la Isla X, una cuna de tesoros recientemente descubierta y repleta de botines. Sin embargo, los nefastos y escamosos Discípulos también quieren reclamar la isla y no renunciarán a sus tesoros tan fácilmente. La Isla X es un enorme mapa dinámico en el que cada partida desafía a los jugadores a competir en sus diferentes partes. Sus tesoros y Artefactos están escondidos en templos y ruinas llenos de trampas.

Los jugadores también deberán poner a prueba su ingenio resolviendo puzles para abrir puertas y desbloquear importantes recompensas. Las partidas contarán con eventos dinámicos como un enorme Discípulo cargado de tesoros. Habrá que derrotar a este jefe para conseguir sus Artefactos. Con el tiempo, la Isla X irá evolucionando a través de actualizaciones, eventos de tiempo limitado y lanzamientos de Temporadas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.