Ya tenemos nueva información sobre el esperado Call of Duty: Modern Warfare III, la que será la secuela directa del exitoso Call of Duty: Modern Warfare ll y del que se espera represente el resurgir de una saga que no está pasando por sus mejores momentos. Los jugadores disfrutarán de una campaña rica y envolvente, con opciones sin precedentes, que retoma el juego justo después de Modern Warfare II, un nuevo mundo abierto de zombis en el mayor mapa de zombis de Call of Duty jamás creado, y una de las mayores colecciones de mapas multijugador de Modern Warfare jamás reunidas, tanto los favoritos de los fans como los nuevos.

Call of Duty: Modern Warfare lll

Hoy la compañía ha dado algunos detalles de como será Call of Duty: Modern Warfare III, destacando varios puntos y brindado información sobre el contenido que estará disponible.

  • Lanzado durante el 20º aniversario de la franquicia Call of Duty, Modern Warfare III celebra uno de los mayores legados de la franquicia, a la vez que traza un nuevo camino para los fans.
  • Por primera vez en años, Call of Duty vuelve con una secuela directa, ya que Call of Duty: Modern Warfare III se sitúa inmediatamente después de los acontecimientos del increíble éxito de taquilla del año pasado Call of Duty: Modern Warfare II.
  • Los 16 mapas de lanzamiento del Modern Warfare 2 original (2009) se han modernizado con nuevos modos y características de juego y estarán disponibles en el lanzamiento.
  • Por primera vez en la historia de Call of Duty, una gran cantidad de contenido del anterior juego Modern Warfare II se transferirá y estará disponible en el próximo título Modern Warfare. Todo el contenido de armas y operadores que se haya desbloqueado previamente o que esté disponible actualmente para los jugadores de Modern Warfare II, se trasladará entre Modern Warfare II y Modern Warfare lll.
  • Modern Warfare III amplía el universo para los jugadores, con mucho más por venir en los planes posteriores al lanzamiento, incluyendo más de 12 nuevos mapas principales 6v6 que alimentarán las temporadas en vivo posteriores al lanzamiento y nuevas experiencias Call of Duty: Warzone™ y Call of Duty: Warzone Mobile cuando se lance.

Una épica campaña narrativa, el infame villano Makarov y opciones sin precedentes para el jugador

El Capitán Price y la Task Force 141 deben adaptarse o morir en una lucha contra la amenaza definitiva en esta secuela directa de Modern Warfare ll.

  • El ultranacionalista Vladmir Makarov extiende sus garras por todo el mundo y obliga a la Task Force 141 a luchar como nunca antes en esta oscura y descarnada experiencia de campaña.
  • Además de las características misiones cinemáticas de la campaña de Call of Duty, Modern Warfare III introduce las Misiones de Combate Abierto, una nueva innovación que potencia las decisiones del jugador como nunca antes.
    • Las misiones de Combate Abierto complementan los niveles cinemáticos que tanto gustan a los jugadores para ofrecer una historia narrativa cohesionada, y enfatizan la capacidad de elección del jugador con numerosos caminos y opciones adicionales para completar los objetivos.
    • Diseñado para reaccionar y adaptarse a diferentes estilos de juego, ya sea con sigilo o corriendo y disparando, los jugadores pueden jugar como quieran.
Call of Duty: Modern Warfare lll: fecha de lanzamiento, trailer y todo lo que se sabe 25

Una de las mejores colecciones de mapas multijugador de Modern Warfare

Modern Warfare lll celebra el 20º aniversario de Call of Duty con una de las mejores colecciones de mapas multijugador de Modern Warfare jamás reunidas: tanto los favoritos de los fans como otros totalmente nuevos, además de mapas adicionales para los modos Guerra terrestre, Invasión y Modo Guerra.

  • Mapas legendarios y jugabilidad moderna
    • Los 16 mapas de lanzamiento del Modern Warfare 2 original (2009) se han modernizado con nuevos modos y características de juego y estarán disponibles en el lanzamiento para que todo el mundo pueda empezar, mientras que más de 12 nuevos mapas 6v6 principales alimentarán las temporadas en vivo posteriores al lanzamiento.
    • Los jugadores podrán jugar a los modos de juego favoritos de los fans, como Hardpoint y Kill Confirmed, además del flamante modo Cutthroat (3v3v3) en mapas principales en los que nunca antes se habían experimentado estos modos.
  • Nuevos sistemas y mecánicas
    • Los jugadores experimentarán nuevas mecánicas de movimiento, incluyendo el nuevo Tac-Stance diseñado para el combate táctico cuerpo a cuerpo.
    • El armero evoluciona con la incorporación de piezas de recambio, lo que permite a los jugadores una mayor personalización y la creación de nuevas combinaciones de armas.
  • Características principales
    • Modern Warfare lll trae de vuelta características como el comportamiento clásico del Minimapa con puntos rojos que indican cuando un enemigo está disparando un arma sin supresión y la votación del mapa, permitiendo a los jugadores una mayor autonomía sobre sus partidas Multijugador.
    • Se han perfeccionado las funciones de apuntar con la mira hacia abajo (ADS) fuera de la corredera, cancelación de recarga y cancelación de corredera.
    • Todas las pericias estarán disponibles al comienzo de una partida, incluida la nueva pericia de movimiento silencioso, Zapatillas encubiertas.
    • Se ha aumentado la salud del núcleo multijugador, lo que alarga el tiempo hasta la muerte (TTK- Time-To-Kill).
  • Carry Forward
    • Por primera vez en la historia de Call of Duty, una gran cantidad de contenido de un juego anterior de Modern Warfare se transferirá y estará disponible en el siguiente título de Modern Warfare.
    • Todas las armas y el contenido de los operadores que se hayan desbloqueado previamente o que estén disponibles para los jugadores en Modern Warfare II, se transferirán entre Modern Warfare II y Modern Warfare III.
  • Nuevos mapas
    • Además de los 16 mapas principales de lanzamiento, Modern Warfare III también se lanzará el primer día con cuatro enormes entornos que contienen una gran cantidad de nuevos espacios de juego.
      • Tres Mapas de Batalla totalmente nuevos: lugares a gran escala donde se librarán los modos de juego Guerra terrestre e Invasión de Modern Warfare III.
      • Un mapa de Guerra que apoyará el épico regreso y la evolución del popular Modo Guerra que debutó por primera vez en Call of Duty: WWll (2017)
    • En una sólida oferta posterior al lanzamiento, también estarán disponibles más de 12 nuevos mapas principales 6v6. 
Call of Duty: Modern Warfare lll: fecha de lanzamiento, trailer y todo lo que se sabe 26

Zombis: Un mundo abierto totalmente nuevo

  • Por primera vez en el universo Modern Warfare, los jugadores pueden formar equipo con otros escuadrones para sobrevivir y luchar contra hordas masivas de muertos vivientes en el mapa de zombis más grande de Call of Duty hasta la fecha.
  • Desarrollado por Treyarch, Modern Warfare Zombies cuenta una historia sobrenatural de Dark Aether ambientada en el universo Modern Warfare con misiones, características principales de Zombies y secretos por descubrir.
  • Los jugadores vivirán una experiencia de supervivencia de extracción PvE en mundo abierto en la que las características principales de Zombies se unen a nuevas mecánicas, y se enfrentarán a algunos de los mayores enemigos de la historia de Call of Duty.

Fecha de lanzamiento y beta abierta

Call of Duty: Modern Warfare lll estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net y Steam el viernes 10 de noviembre de 2023, aunque la beta abierta, de la cual no tenemos fecha. será gratuita en todas las plataformas, y los jugadores que la reserven tendrán acceso anticipado. Los jugadores que reserven Modern Warfare III en formato digital también tendrán acceso a la campaña hasta una semana antes del lanzamiento.

Esta entrega está publicada por Activision, filial de Activision Blizzard, mientras que el desarrollo del juego corre a cargo de Sledgehammer Games, en colaboración con Infinity Ward. El desarrollo de Modern Warfare Zombies corre a cargo de Treyarch, en colaboración con Sledgehammer Games. Además, Activision Central Design, Activision Central Technology, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Raven Software y Toys for Bob han prestado su apoyo al desarrollo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.