Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 está a punto de lanzarse en consolas y PC, y es que el sucesor del multitudinario battle royale de Call of Duty se lanzará oficialmente el 16 de noviembre a las 18:00 (CEST) para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam o Battle.net. Para aligerar la carga de los servidores (y las esperas de los jugadores), el juego ya se puede precargar en las respectivas tiendas digitales desde hoy mismo, y así poder descargar los cerca de 115GB que pesa el juego sin tener que pasar por la larga espera el mismo día de lanzamiento.

Para la ocasión, Infinity Ward ha lanzado un tráiler lanzamiento de Warzone 2.0, en el que se muestran diversas novedades que trae esta secuela al ya popular Warzone, como un gulag 2 vs 2, lucha subacuática, nuevos vehículos, nuevo modo DMZ y sobre todo el nuevo y enorme mapa Al Mazrah. El juego también contará con todas las novedades que llegaron con el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II, como las nuevas mecánicas de movimiento, nuevas armas o el renovado motor gráfico que nos ha dejado estampas verdaderamente impresionantes en las consolas de nueva generación.

Este lanzamiento supondrá además el comienzo de la temporada 1 tanto para Warzone 2.0 como para Modern Warfare II, con un pase de batalla, mapas, modos y los nuevos operadores Messi, Neymar Jr. y Pogba. Sí, has leído bien. Como novedad en este aspecto, el pase de batalla será asíncrono, lo que hará que sean los jugadores los que escojan cómo y en qué orden desbloquear las recompensas. Desde su lanzamiento, contará con el software anti trampas Ricochet para proteger de hackers nuestras partidas y con juego cruzado, por supuesto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.