Sennheiser ha presentado los nuevos IE 200, unos auriculares cableados diseñados especialmente para ofrecer un sonido detallado con smartphones y cualquier dispositivo con entrada de 3.5 mm. Los nuevos Sennheiser IE 200 hacen uso de la tecnología TrueResponse y un sistema de sintonización dual para ofrecer un audio de alta calidad capaz de satisfacer las exigencias de los más audiófilos.

Sennheiser IE 200

Los nuevos auriculares de Sennheiser cuentan con un diseño ultra compacto ergonómicos, con un transductor de banda extra ancha de 7 milímetros capaz de conseguir un sonido de mayor claridad, con pocas interferencias y unos graves más profundos. Estos controladores ofrecen una respuesta de frecuencia de 6 Hz – 26 kHz, con una impedancia de 18 Ohmios y un nivel de presión sonora de 119 dB.

Gracias a la tecnología True Response de Sennheiser y a su sistema de sintonización dual los nuevos Sennheiser IE 200 controlan el sonido a través de la posición de sus almohadillas para lograr una experiencia de mayor calidad y volumen cuando están abiertas y atenuada o estándar cuando se encuentran cerradas.

Sennheiser IE 200

Con estos auriculares podremos descubrir nuevos paisajes sonoros y de una distorsión armónica casi inexistente. Algo que podremos disfrutar en una amplia variedad de dispositivos gracias a su conexión cableada mediante conector de 3.5 mm y a un resistente cable trenzado que reduce el ruido al manejarlo.

Su diseño permite un ajuste excepcionalmente cómodo pensado para largas sesiones de escucha ininterrumpidas. Capaces de adaptarse a oídos de todos los tamaños, su diseño discreto y ergonómico proporciona un sellado seguro y una comodidad durante horas y horas gracias a sus adaptadores auditivos de silicona y espuma viscoelástica, disponibles en varios tamaños. Con ellos se bloquean las distracciones ambientales y optimizan la respuesta de gama baja.

Sennheiser IE 200

Los nuevos Sennheiser IE 200 están disponibles con un precio de 149,90 € en la web de Thomann.de y distribuidores habituales.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.