Turtle Beach ha presentado hoy un mando Xbox, pero en esta ocasión no se trata de un dispositivo pensado para su uso con consolas, si no que se han centrado en el uso con smartphones para aprovechar todo el potencial en la nube de Xbox Cloud.

El nube Recon Cloud Hybrid es el primer mando gaming para móviles de la compañía, siendo el resultado de un proyecto en el que ha trabajado el mismo equipo que diseño productos premiados como el Recon ControllerREACT-R Controller, y VelocityOne Flight.

Recon Cloud Hybrid

El Recon Cloud Hybrid es un “todo en uno” que aúna en un solo dispositivo lo mejor del mundo gamer de consola y PC, con la movilidad que de los juegos para móvil. Gracias al diseño ergonómico con empuñaduras refrigerantes y un formato que nos recuerda a los mandos para Xbox de la marca, este mando se ajusta a los distintos formatos de juego de cada plataforma. Gracias al clip ajustable para smartphone, el nuevo mando sujeta con seguridad los móviles Android compatibles, mientras que cuando se quita el clip este se convierte en un soporte para la mesa.

Este nuevo mando es compatible con dispositivos Android, Xbox y PC, contando con la posibilidad de uso cableado que le permite además contar con funciones exclusivas como el sistema SuperHuman Hearing para escuchar a los jugadores enemigos antes de que te vean, ajustes predefinidos de ecualización para personalizar el sonido, controles para equilibrar el juego y el chat hasta encontrar la combinación más adecuada y Mic Monitoring para garantizar que no tendrás que gritar para que te escuchen los demás jugadores.

Con una batería que dura más de 30 horas y que se puede recargar mientras juegas, tenemos la seguridad de que nunca nos quedaremos tirados.

Recon Cloud Hybrid el nuevo mando "Xbox" de Turtle Beach que puedes usar con el móvil 26

La lista completa de características del mando Recon Cloud incluyen:

  • Diseño para jugar en Xbox y la nube. Equipado con un cable trenzado extraíble de tres metros para utilizarlo con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows, o se desliza el interruptor para jugar sin cables en los dispositivos Android 8.0 o superior y PC con Windows.
  • Una batería inalámbrica de larga duración. Juega en móvil durante días con una batería recargable de 30 horas o recarga del todo el móvil en solo dos horas y media.
  • Xbox Game Pass Ultimate de cortesía: una suscripción gratis por un mes a Xbox Game Pass Ultimate te proporciona acceso a una amplia biblioteca de juegos.
  • Pensado para jugar en la nube. Da un paso más en la biblioteca de Xbox Game Pass en móvil y disfruta de juegos que se puedan jugar con mando en GeForce Now, Stadia, Steam Link y plataformas similares.
  • Control responsivo: Juega sabiendo que te van a responder los gatillos con texturas y los botones, el control preciso en 8 direcciones del D-pad y la suavidad del movimiento del stick.
  • Empuñaduras ergonómicas refrigerantes: Los dibujos para favorecer la ventilación y un diseño cómodo de asir mantienen las manos frescas y secas al mismo tiempo que evitan el cansancio durante las sesiones de juego largas.
  • Modo para centrarse en el apuntado: Pro-Aim, uno de los dos botones mapeables, ajusta la sensibilidad del stick para mejorar la precisión de largo alcance.
  • Dos botones de acción rápida mapeables: Personaliza la experiencia de juego con dos botones mapeables, con lo que se pueden definir hasta cuatro perfiles.

Otras funciones disponibles solo cableado

  • Superhuman Hearing: Desde unas pisadas silenciosas que se acercan a la recarga del arma del enemigo, los ajustes de sonido Superhuman Hearing exclusivos de Turtle Beach sirven para que los jugadores escuchen hasta el mínimo detalle y obtener así la máxima ventaja en el sonido de los videojuegos.
  • Ajustes predefinidos característicos de Turtle Beach: Personaliza el sonido del juego con cuatro ecualizaciones predefinidas: sonido exclusivo, refuerzo de graves, refuerzo de graves y agudos y refuerzo de voces.
  • Retroalimentación inmersiva mediante vibración: Los motores duales de vibración en las empuñaduras y los gatillos ofrecen sensaciones envolventes para conseguir una jugabilidad ultrarrealista de la última generación.
  • Conectividad con auriculares de 3,5 mm: Aprovecha las mejoras de sonido de Turtle Beach conectando cualquier auricular de 3,5mm.
  • Mic Monitoring: Escucha y ajusta el volumen de tu voz para no tener que gritar cuando hablas con otros jugadores
  • Combina juego y chat: Unos controles para mezclar juego y chat situados en la mejor ubicación

El Recon Cloud Hybrid ya se puede reservar ya en la web de Turtle Beach con un precio recomendado de 99,99€, saliendo a la venta el 16 de octubre de 2022.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.