Turtle Beach sigue apostando fuerte por Xbox y hoy ha presentado un nuevo mando diseñado para la consola de Microsoft, el nuevo Turtle Beach REACT-R Controller, un mando que llega acompañado además de un nuevo color Arctic Camo para el Recon Controller para los que prefieran los colores claros para sus setups.

Este nuevo mando mantiene unas altas prestaciones, incluyendo el uso de la tecnología patentada Superhuman Hearing, que mejora el audio de tal forma que podamos escuchar hasta los sonidos más imperceptibles del juego, pero ahora con un precio más ajustado para hacerlo más asequible.

Turtle Beach REACT-R

“El Recon Controller supuso una gran entrada para Turtle Beach en el mercado de los controladores. Recibió premios y grandes elogios en el momento de su anuncio, y el controlador REACT-R ofrece a los jugadores muchas de las mismas características principales por un precio muy atractivo”, dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “El REACT-R y el nuevo Recon Controller Arctic Camo son los primeros de una extensa gama de productos de controladores que lanzaremos este año para jugadores de consolas, PC y móviles”.

Los nuevos REACT-R Controller son compatibles con Xbox y PC con Windows pudiendo conectar cualquier auricular a través de cable de 3,5 mm para lograr una respuesta inmediata del sonido, incluyendo la configuración de audio Superhuman Hearing de Turtle Beach. Con el nuevo mando tendremos control completo del sonido que nos llega del juego, con control del equilibrio de volumen del juego, el chat y el silencio del micrófono integrados en el controlador.

Turtle Beach ha diseñado este mando otorgándole una forma ergonómica con los agarres, asas y gatillos texturizados, además de dos botones de acción rápida mapeables en la parte posterior del controlador y una nueva retroalimentación de vibración gracias a los motores de doble estruendo en las manijas del REACT-R.

Turtle Beach REACT-R

Junto con este mando la compañía ha lanzado un nuevo color para el Recon Controller el primer controlador en combinar las innovaciones de audio de Turtle Beach con sonido Superhuman Hearing, monitoreo de micrófono, ajustes preestablecidos de audio exclusivos y el modo de enfoque Pro-Aim que permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de la palanca del pulgar para mejorar la precisión de largo alcance.

El nuevo mando de Turtle Beach ya está disponible en el Reino Unido y Europa, en la web con un precio de 44.99 €, llegando a los Estados Unidos el 17 de agosto de 2022. Por su parte el Recon Controller en el nuevo color Arctic Camo está disponible para su reserva desde hoy y estará disponible el 10 de agosto de 2022 en el Reino Unido y Europa, y el 24 de agosto de 2022 en los EE. UU.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.