Actualización 17/11: Ya tenemos disponible el VelocityOne Flight en la web de Turtle Beach, con ventas limitadas a unidad por cliente a un precio de 379.99€


Artículo original a continuación:


Si quieres disfrutar de la mejor experiencia con juegos de simulación, si te lo puedes permitir lo mejor es usar un mando adaptado a ello. Para los amantes de los juegos de altos vuelos Turtle Beach presentó su sistema de control de simulación de vuelo diseñado para Xbox, el VelocityOne Flight , un dispositivo que ha sobrepasado las expectativas de reservas de la compañía.

VelocityOne Flight

A las pocas horas de anunciarse el VelocityOne Flight contaba ya con más de 21,000 fans registrados para ser notificados sobre fecha de disponibilidad y apertura de reservas. En la apertura de reservas en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania se agotaron las unidades en menos de 15 minutos, mientras que las unidades globales restantes lo hicieron en menos de una hora.

“Los pedidos anticipados de VelocityOne Flight de nuestra web, agotados a nivel mundial, son un maravilloso comienzo para nuestra entrada en el mercado de hardware de simulación de vuelo, que se encuentra en rápido crecimiento”, dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “Si no pudiste reservar una unidad a través de un pedido anticipado, habrá cantidades adicionales disponibles en oleadas después del lanzamiento de VelocityOne Flight, el 14 de noviembre”.

El VelocityOne Flight es el sistema completo de control de vuelo, desarrollado en colaboración con ingenieros aeronáuticos y pilotos, y por un equipo dedicado de Turtle Beach con más de dos décadas de experiencia en la creación de diferentes controladores de simulación de vuelo y carreras de primer nivel. Con el se ofrece controles intuitivos y realistas para usuarios de todos los niveles de experiencia con un sistema todo incluido para experimentar la emoción del vuelo. Un mango de cuerno de 180 ° real con controles de timón incorporados a su alcance proporciona un control preciso de cualquier aeronave. El cuadrante de acelerador modular incluido con rueda de ajuste integrada, controles de palanca y vernier, y manijas de palanca intercambiables ofrece a los aviadores domésticos una personalización mejorada y una experiencia de vuelo realista para aviones ligeros y pesados. Una simple conexión USB ofrece a los usuarios un proceso de configuración fácil, ya sea que jueguen en una consola Xbox o en Windows 10.

Con un precio de 379.99€ actualmente no hay disponibilidad de unidades en reserva, aunque si quieres puedes apuntarte en su web para que se te avise cuando haya disponibilidad.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.