Sennheiser ha presentado un nuevo miembro de su serie TV Listening con los nuevos Sennheiser RS 120-W, unos auriculares supraaurales inalámbricos que han mejorado su diseño, ampliado su batería y que nos ofrece tres modos de sonido para disfrutar de una mejor experiencia de audio de forma personalizada y volumen que se puede ajustar independientemente del televisor.

Sennheiser RS 120-W

Los nuevos Sennheiser RS 120-W están diseñados para conectarse mediante Bluetooth LE (Bluetooth Low Energy), una conexión que nos asegura un sonido sin distorsiones y con un audio nítido con el que poder experimentar de una forma más personalizada y privada de contenidos televisivos.

La tecnología Bluetooth LE permite la transmisión de audio con el nuevo códec de audio LC3 de alta calidad. Con él la marca logra un sonido más nítido y detallado, de mayor equilibrio y sin distorsiones gracias a su muy baja latencia.

Para lograr adecuar el sonido a cada paisaje sonoro los Sennheiser RS 120-W cuentan con tres opciones de sonido: Habla, Música y Neutro. Los usuarios podrán escoger entre ellos según el contenido que se este visualizando, pudiendo disfrutarlo hasta durante 20 horas gracias si amplia autonomía y hasta a 60 metros de distancia gracias a su conexión BT LE.

Sennheiser RS 120-W

Acompañando a estos auriculares tenemos una base que hace las funciones de estación de carga y centro de transmisión que gracias a la nueva función “modo de transmisión”, permite emparejar el transmisor con múltiples juegos de auriculares, de modo que varias personas puedan disfrutar del mismo sonido al unisonó.

Los nuevos Sennheiser RS 120-W estarán a la venta con un precio de 129 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.