Ahora ya puedes disfrutar de las pelicular y series de Netflix con una experiencia inmersiva gracias al audio espacial, una tecnología que gracias a Sennheiser se vuelve global y que ahora cualquiera puede disfrutar en su casa.

Netflix ahora te permite escuchar tus pelis y series favoritas con audio espacial

El audio espacial de Netflix nos permite tener una experiencia sonora más inmersiva y ya se ha comenzado a implementar en una serie de títulos como The Adam Project, Stranger Things 4, Alerta Roja o The Witcher hasta un total de 27 títulos, aunque la intención es ir aumentando esta colección con más títulos. De momento basta con que busques en la barra de la aplicación “Spatial Audio” para ver los títulos disponibles.

Esta tecnología llega gracias a la colaboración de Netflix con Sennheiser, quienes han desarrollado AMBEO 2-Channel Spatial Audio, sistema que con dos canales de audio brinda una experiencia sonora espacial mas inmersiva que un sistema estéreo estándar. Además este se puede usar con cualquier altavoz o auriculares estéreos sin necesidad de actualizaciones ni requerir ningún tipo de acción por parte del usuario. Como la propia Netflix indica en el anuncio de esta tecnología “El audio espacial de Netflix ayuda a traducir la experiencia cinematográfica del audio inmersivo a cualquier estéreo, por lo que el trabajo que hacen los creadores para traerte a la historia sucede sin importar qué dispositivo uses para ver Netflix

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.