Soundcore ha lanzado hoy unos nuevos auriculares para deportistas, los nuevos Soundcore Sport X10 con sistema de gancho giratorio y resistentes al agua y sudor gracias a la tecnología patentada SweatGuard para que puedan acompañarnos y aguantar nuestros entrenamientos más duros.

Esta nueva incorporación a la línea de auriculares deportivos de la marca viene a atender tres de las quejas que según la marca más suelen tener los usuarios de auriculares deportivos: diseños voluminosos, pocas estabilidad en las orejas y poca resistencia al sudor. En palabras de Rock Gao, General Manager Headphones en Soundcore. «Con el diseño de gancho giratorio y la tecnología SweatGuard en los Sport X10, hemos diseñado unos auriculares que solucionan estos problemas para convertirse en los compañeros de ejercicio ideales.»  

Soundcore Sport X10

Los nuevos Soundcore Sport X10 cuentan con un diseño ergonómico con gancho giratorio que junto con un peso de solo 4,4 gramos aseguran que los auriculares permanecerán en su lugar incluso en los deportes más agitados, además gracias al uso de la silicona en su construcción se logra que incluso cuando sudamos estos no se muevan.

Este sistema de gancho no es fijo, si no que es ajustable para que encajen cómodamente y de forma más precisa ayudando a su estabilidad. Por otro lado la tecnología SweatGuard con certificación IPX7 asegura que podamos usarlo incluso si llueve, pudiendo luego enjuagarlos bajo el grifo para limpiarlos.

En lo que a sonido se refiere los nuevos Soundcore Sport X10 cuentan con unos drivers dinámicos de 10 mm con tecnología BassUp que ofrecen unos bajos contundentes e integran el códec de audio AAC/SBC HD. El resultado es un sonido envolvente y equilibrado de graves profundos y agudos nítidos, aunque desde la app de Soundcore contamos con mas de una veintena de preajustes y un ecualizador personalizado de 9 bandas.   

Soundcore Sport X10

Con 6 micrófonos los Soundcore Sport X10 permiten cancelación de ruido híbrida con los que se eliminan los sonidos de nuestro, aunque si lo necesitamos también contamos con el modo transparencia, que permite escuchar el tráfico y a cualquier sonido que nos rodee. Este sistema también sirve para que al hablar por teléfono se reduzca el sonido de fondo para tener unas llamadas más claras.

En lo que a autonomía se refiere los Soundcore Sport X10 ofrecen hasta 8 horas de reproducción con una única carga, llegando a las 32 horas utilizando la batería de su estuche, contando con carga rápida que nos ofrece hasta 2 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.  

Soundcore Sport X10

Los nuevos Soundcore Sport X10 ya se puede comprar en España por un precio de 99€, estando disponibles en amazon por 99€ en color negro y blanco avena, llegando este mismo verano en color rojo.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.