Ya podemos poner cara y fehcha de lanzamiento a “She-Hulk: abogada Hulka”, la nueva producción de Marvel Studios ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel. Hoy la compañía ha desvelado el primer trailer de la serie como un adelanto de lo que ahora sabemos que será su estreno el próximo 17 de Agosto en Disney Plus.

Protagonizada por Tatiana Maslany dando vida a She Hulk como superhéroe tras el cual se oculta Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos centrados en los súper humanos. Esta nueva producción ha contado como productor ejecutivo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, quien dio la bienvenida a Tatiana Maslany durante la presentación de los Upfront de 2022 de The Walt Disney Company, que se celebró en Basketball City en el Pier 36 de Nueva York. En este evento se desveló tanto el trailer que hoy os mostramos como la fecha de lanzamiento.

She-Hulk

Al igual que otros lanzamientos de UCM “She-Hulk: abogada Hulka” estará disponible de forma exclusiva en Disney+. Lo hará en forma de serie con guión de Jessica Gao donde Kat Coiro ha dirigido los espisodios 1, 2, 3, 4, 8, 9 y Anu Valia los episodios 5, 6, 7. En ella se nos cuenta la historia de la complicada vida de Jennifer Walters, una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser una masa verde y superpoderosa de 2 metros.

Durante el transcurrir de la serie contarán con la presencia de veteranos del Universo Cinematográfico Marvel entre los que figuran Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación y Benedict Wong como Wong. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Wendy Jacobson y Jennifer Booth ejercen de productores ejecutivos.

Como adelanto de lo que está por llegar puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.