Poco hemos tardado en conocer el aspecto del Huawei P50 Pocket después de que la compañía anunciara el evento donde se presentará, y es que aunque la fecha de presentación oficial será el 23 de Diciembre ya se han publicado las primeras imágenes reales del dispositivo.

La revista china de moda Bazaar ha publicado en Weibo una serie de fotografías en las que se puede ver el nuevo Huawei P50 Pocket en detalle. Estas nos permiten descubrir que uno de los círculos de su trasera no es un modulo de cámaras, si no que se trata de una pequeña pantalla externa que podemos usar para sacar fotos selfie o ver notificaciones.

Primeras imágenes reales del Huawei P50 Pocket, un smartphone plegable compacto 26

En las fotografías publicadas se puede ver a la actriz china Guan Xiaotong en una serie de posados con un Huawei P50 Pocket de acabado dorado. Gracias a ello podemos ver que Huawei se adentra en este nuevo formato de dispositivos plegables siguiendo la senda del Galaxy Z Flip, terminal con el que guarda un gran parecido, pero del que se diferencia en sus peculiar sistema de ciírculos externos.

Su diseño de contornos redondeados se remata en este modelo con un acabado de tipo oro en el que sus tapas exteriores muestran un efecto de tipo olas o follaje, que no hace más que resaltar los dos círculos externos. En uno de ellos se puede ver un sistema de tres lentes con un flash LED, mientras que el otro muestra una pantalla que a primera vista parece demasiado pequeña para ser practica, pero que habrá que ver como se ha optimizado su uso.

De momento no hay mucho más que podamos decir, pero si mostraros, por lo que puedes ver en detalles las fotografías publicadas a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.