Huawei sigue apostando por la tecnología plegable y no solo con el formato ya presentado con el Huawei Mate X. Según ha confirmado la propia compañía en su cuenta de Twitter en poco tiempo presentará su nuevo Huawei P50 Pocket, un terminal plegable que apunta a un formato tipo concha como el del Samsung Galaxy Z Flip 3.

Huawei P50 Pocket

Según el comunicado de Huawei el nuevo Huawei P50 Pocket se presentará el 23 de Diciembre a las 8:30 CET, momento en el que conoceremos las características de este dispositivo, un completo desconocido hasta el momento, aunque como siempre hay varios rumores sobre lo que podríamos ver.

Tanto por la imagen del anuncio como por las filtraciones parece que podemos dar por firme que veremos llegar un terminal con bisagra horizontal, es decir que se plegará de forma similar al Galaxy Z Flip. Se cree que en su trasera lucirá un modulo de dos grandes circulos para las cámaras, algo similar a los últimos modelos presentados por la marca china. Lo que es un misterio es saber que procesador montará y si este es o no compatible con la tecnología 5G. Desde su veto por Estados Unidos está tecnología no ha estado presente en la mayoría de terminales presentados, lo que de confirmarse sería un gran inconveniente para el Huawei P50 Pocket.

En apenas unos días saldremos de dudas en un evento que seguiremos y del que os iremos informando.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.