En el campo de los auriculares TWS Sony cuenta con algunos de los mejores dispositivos del segmento, compitiendo con los mejores como Apple, Samsung, Jabra o Bose. Hoy podemos poner fecha al lanzamiento de sus próximos auriculares inalambricos y es que la propia compañia ha confirmado que los nuevos Sony WF-1000XM4 se presentarán de forma oficial el próximo 8 de Junio.

Sony WF-1000XM4

Lo cierto es que de estos auriculares ya poco nos queda por conocer, pues se han ido filtrando por la red tanto su aspecto como distintas características e incluso el video de presentación. Así sabemos que los nuevos Sony WF-1000XM4 cotarán con unos nuevos drives y procesador Sony V1 que promete ofrecer un sonido de más calidad y rico en matices. Tambiñen sabemos que contará con el sistema inalámbrico ampliado LDAC con sonido de alta resolución y la tecnología DSEE Extreme que utiliza tecnología de IA para reproducir con más precisión el sonido de la fuente de sonido original sin perdidas durante la compresión.

Entre otros datos sabemos que contará con cancelación activa de ruido mejorada, sistema de sonido ambiental que pausará la reproducción si alguién nos habla y control adaptativo de sonido que adaptará la cancelación en función de nuestro entorno. También se confirma que tendremos soporte para Alexa y Google Assistant, junto con una batería que llegará a las 24 horas con el estuche de carga.

Para seguir el evento podremos hacerlo mediante el canal de Youtube de Sony, donde se transmitirá el próximo 8 de Junio a las 18:00 horas (horario peninsular de España).

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.