Mientras se van desvelando algunas prestaciones y el aspecto de los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 3 y Fold 3, seguimos esperando conocer una posible fecha de lanzamiento del Galaxy S21 FE. Los dos primeros son los que se llevan el foco, pero son terminales como esta Fan Edition los que terminan siendo éxitos de venta.

Podemos dar por seguro que el Samsung Galaxy S21 FE se presentará en pocos meses, algo que varios rumores ya daban por supuesto y que hoy se confirma gracias a Ross Young, conocido analista tecnológico que ya ha demostrado con anterioridad disponer de fuentes fiables.

Samsung Galaxy S21 FE

Según ha publicado el analista en su cuenta de Twitter el Galaxy S21 FE entrará en producción en el mes de Julio, lo que apunta a un posible lanzamiento en el mes de Agosto. Junto con ello desvela que se lanzaría en varios colores: Gris, Verde, Morado y Blanco. La propia Samsung ha mencionado este dispositivo en su web recientemente, dándole un plus de veracidad a esta información, aunque como siempre hay que tomarla con la debida precaución.

Hasta el momento las filtraciones apuntan a que tendremos un dispositivo con una pantalla de 6.4 pulgadas con un agujero perforado en el centro para albergar una cámara de 32 megapíxeles. También se habla de que tendremos una batería de 4.000 mAh con carga rápida y se espera cuente con un cuerpo de plástico y un rebaje en sus prestaciones en las cámaras para ajustar el precio. Es decir que se mantendría la línea comenzada con el Galaxy S20 FE, terminal que para muchos era la conjunción perfecta entre potencia y económica.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.