El esperado Samsung Galaxy S21 FE podría haber sido confirmado por la web de Samsung México, y es que este terminal ha aparecido mencionado en un banner junto con la lista de smartphones de la compañía.

Según notaron desde el portal holandés Galaxyclub, a la hora de listar los smartphones de la compañía en la web mexicana se mostraba en el lateral un banner con la leyenda “Conoce más sobre Galaxy S21 FE“. Este banner no se acompaña de una imagen o enlace que llevase a ningún lado, pero sería una confirmación de los planes de los coreanos de lanzar esta versión económica del Galaxy S21.

Samsung Galaxy S21 FE aparece mencionado en Samsung México

Lo primero que debemos tener en cuenta es que podría tratarse de un simple error ortográfico, por lo que no podemos dar por sentado que se refieran al nuevo dispositivo. Por otro lado podría ser que realmente estén preparando el sitio para mostrar el Samsung Galaxy S21 FE, lo que indicaría que su lanzamiento podría ser antes de lo esperado. Recordemos que esperamos este dispositivo para finales de verano, mas o menos en el mismo tiempo en el que vimos el Samsung Galaxy S20 FE en 2020. Sin embargo no sería descartable que se adelantase su lanzamiento y hacerlo coincidir con el MWC 2021 que tendrá lugar a finales de Junio, aunque esto es solo una hipótesis.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.