Los smartphones plegables siguen necesitando mejorar en su diseño y sobre todo en su pantalla, siendo Samsung el adalid de este tipo de dispositivos y el que más está trabajando en su evolución. Se espera que este verano tengamos una mejora de la gama Galaxy Z con la llegada de los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Fold 3, dispositivos de los que hoy tenemos noticias con la filtración de algunas imágenes del primero de ellos.

Desde Twitter nos llegan imágenes que afirman estar tomadas de un video promocional filtrado del Samsung Galaxy Z Flip 3. En estas fotografías se pueden ver como el dispositivo vendrá en un acabado de dos tonos, mostrando un pulido brillante en la zona de las cámaras ya que en ella se alojaría la pantalla externa.

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Z Flip 3 mostrando su nuevo diseño

Según se puede ver el nuevo plegable tipo concha de Samsung estará disponible en varios colores, con una doble cámara en su trasera que se sitúa en formato vertical al lado de la pantalla externa. Esta pantalla se ve claramente más grande que la que tenemos en el Flip y permitirá ver de forma más clara las notificaciones y mensajes.

Entre la información que podemos sacar de estas imágenes está que el exterior de este dispositivo está protegido por Gorilla Glass Victus, para darle un extra de resistencia a golpes y arañazos.

Por desgracia esta filtración no deja ver el interior del Flip 3, por lo que no podemos ver si hay cambios significativos en ella. Si nos guiamos por los rumores precedentes tendremos una pantalla de 6.9 pulgadas con la nueva tecnología UTC que promete una mayor resistencia y un orificio para su cámara selfie. Se espera también que venga con un procesador de última generación en versiones 4G y 5G, con un precio similar a sus predecesores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.