Aunque era algo que ya dábamos por supuesto, ahora podemos confirmar de forma oficial que ni el LG V70, ni el LG Rollable serán presentados a pesar de su avanzado estado de desarrollo. Esto es algo que un representante de la compañía ha confirmado tras la aparición de unas imágenes de ambos dispositivos en su paso por los organismos reguladores.

Como ya sabéis LG abandona el mercado de los smartphones tras aguantar años de perdidas y no lograr cambiar esta tendencia a pesar de sus últimos lanzamientos. En el anuncio de este adiós la compañía afirmó que no se lanzarían más dispositivos, pero a las pocas horas comenzaron las dudas sobre esta afirmación al ver como se filtraban los LG V70 y LG Enrollable en su paso por los organismos reguladores coreanos, un paso previo antes del lanzamiento de cualquier dispositivo.

LG Rollable

Aunque parecía poco probable, el avanzado estado hacia el lanzamiento que mostraban estos dispositivos, y sobre todo el hecho de que hablamos de un factor de forma tan interesante como el LG Rollable, que sería el primer smartphone enrollable, hizo que se plantease la duda de un último canto del cisne de LG. Es decir si la compañía decidiría lanzar al menos uno de estos dispositivos como el adiós de la marca al mercado de los smartphones.

Desde AndroidAuthority trataron de confirmar esto y han obtenido una declaración por parte de un representante de LG. Este no ha confirmado la realidad de estas imágenes filtradas, pero si ha reafirmado que no se lanzarán ningún nuevo dispositivo “No estoy seguro de cuán auténticas son estas imágenes, pero ninguno de los dos dispositivos se seguirá desarrollándo“.

Se cierra así la puerta a una rumor que nunca tuvo mucho recorrido, pero que ahora podemos descartar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.