Aunque LG ya ha confirmado el abandono del mercado de los smartphones, ya tenía desarrollados varios dispositivos que deberían haber sido lanzados en breve. Esto nos coloca ante la situación de que estos dispositivos han pasado por las manos de distintas agencias de regulación, lo que nos permite tener un primer vistazo a estos terminales aunque casi de seguro que nunca los veremos llegar a los mercados.

Smartphones LG

Así hubieran sido los LG enrollable y LG V70

Desde Twitter nos llegan varias imágenes compartidas por FrontTron. En ellas se muestran los que supuestamente serían los LG Rainbow o V70 y el LG enrollable. Dos modelos de cuya existencia ya sabíamos y que ahora se muestran en imágenes reales.

La propia LG nos ha mostrado su smartphone enrollable, uno de los dispositivos más interesantes y de cuyo lanzamiento más ganas teníamos. Este nuevo factor de forma vendría dentro del mismo proyecto que nos ofreció el LG Wing y competiría directamente con los smartphones plegables de Samsung, Huawei y Xiaomi. La imagen no desvela mucho más de lo que ya sabíamos, por lo que es solo una confirmación de lo avanzado que estaban los planes de presentación.

Sobre el LG Rainbow sería la renovación del LG V60 y de los dos dispositivos es el único cuyo fuente de la información no se ha podido confirmar, por lo que habría que tomarla con algo de precaución. En este caso tendrían un móvil cuya trasera de cristal tendría los lados curvados y que sus tres cámaras nos recuerdan a lo que vimos en el LG Velvet, pero en este caso sobresaliendo del cuerpo.

LG ya ha dicho que no lanzará nuevos smartphones, por lo que estos dos modelos no deberían ser presentados nunca, lo que nos privará de la oportunidad de ver como seguiría el camino de renovación que la empresa había emprendido en los últimos meses. Sin embargo al menos podemos tener un esbozo de como hubieran lucido.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.