Ya tenemos un primer vistazo al smartphone enrollable de LG, un dispositivo que la propia compañía ha mostrado de forma velada en un video durante la conferencia que ha ofrecido en el CES 2021. En este evento LG ha mostrados sus nuevos dispositivos, pero también ha hablado de sus proyectos de futuro, entre lo que está lanzar este nuevo formato de smartphone.

smartphone enrollable de LG

Aunque ya habíamos podido ver un avance de como sería este dispositivos gracias al emulador de Android, ahora podemos verlo en imágenes reales y lo que es mejor, podemos ver en acción como se despliega esta pantalla hasta alcanzar las 7.4 pulgadas. Al contrario de lo que en principio se pensaba el despliegue no parece estar pensado para su uso en horizontal si no en vertical, algo que podemos ver a continuación.

LG rollable

Por supuesto esto puede ser solo una prototipo, pero la verdad es que luce como un producto acabado y podríamos verlo presentado en breve. Si quieres ver en acción este nuevo producto del Explorer Project, en el siguiente video lo encuentras en el minuto 2.05 y en el minuto 28.25.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.