Xiaomi continua ampliando los mercados a los que hace llegar sus dispositivos inteligentes. Hoy ha anunciado la llegada a España de su primer altavoz inteligente para mercados internacionales, el Mi Smart Speaker con Google Assistant.

Este pequeño altavoz de Xiaomi se nos presenta en un formato compacto de 131 x 104 x 151 mm y un peso de 853 gramos, suficiente para poder albergar un altavoz de 12W y dos micrófonos con los que poder invocar al asistente de Google o usar como manos libres.

Mi Smart Speaker

Con un cuerpo de tela gris con la base y parte superior en plástico blanco, curiosamente el Mi Smart Speaker cuenta en su diseño con una circulo LED en la parte superior que nos recuerda mucho al formato de Alexa, pero es solo apariencia ya que la IA aquí la pone Google. Los controles táctiles están situados en la parte superior, y junto con las iluminación LED que nos avisa de notificaciones y el estado del dispositivos, nos sirven para interactuar con el altavoz.

Mi Smart Speaker

Entre sus capacidades tenemos compatibilidad con Chromecast y sonido DTS personalizado, pudiendo comprarlo desde hoy mismo en las MiStore y la web de Xiaomi, además de en Mediamarkt. Su precio es de 49.99€ y hasta el día 18 de Octubre te llevas de regalo una bombilla Mi LED Smart Bulb Essential.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.