Seguimos conociendo nuevas informaciones sobre el Google Pixel 5, el dispositivo que junto con el Google Pixel 4a 5G inaugurará la nueva linea 5G de la compañía. Esta vez lo que tenemos son unos renders que nos muestran como sería el aspecto del Pixel 5 y que de cumplirse no traerían cambios de diseño con respecto a sus predecesores.

Google Pixel 5

Estos render son fruto de una colaboración entre @xleaks7 y Pigtou, quienes nos muestran desde todos los ángulos el terminal. Gracias a ello tendríamos una buena idea de como será el dispositivo, desvelando algunas dudas que teníamos con respecto a la evolución del la serie Pixel.

En las imagenes tendríamos un terminal con unas dimensiones de 144,7 x 70,4 x 8,1 mm que tendría un extra de 0,4 mm en la zona de la cámara, la cual por cierto muestra lo que podrían ser tres sensores. En este parte trasera encontramos la “G” de Google, pero también se muestra un sensor de huellas, lo que confirma la vuelta a este sistema de autenticación tras el abandono del “Radar Soli” del Pixel 4.

Google Pixel 5

Otro de los aspectos que nos desvelan estos renders es su frontal, el cual al prescindir del mencionado sistema Soli ha permitido optar por un sistema de agujero para su cámara frontal, lo que deja mas espacio a ocupar por la pantalla.

Los últimos rumores apuntan a que el Pixel 5 podría ver la luz el 30 de Septiembre, aunque dada los precedentes seguramente conoceremos mas de él antes de esa fecha.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.