Estas leyendo
El Google Pixel 5 podría lanzarse el 30 de Septiembre

Google ha emprendido un nuevo camino en lo que ha desarrollo de smartphones se refiere, la compañía habría decidido no luchar en la gama premium y en su lugar tratar de hacerse fuerte en la gama media/media alta. Junto con el Google Pixel 4a se anunció la llegada de una versión 5G y del Google Pixel 5 para este Otoño, aunque sin concretar fecha. Ahora está podría haberse desvelado gracias a una nueva filtración.

Google Pixel 5 5G

Con los Pixel 4a 5G y el Pixel 5 se estrenará la nueva linea de productos 5G y ahora ya tenemos una posible fecha de lanzamiento, algo que nos llega desde la cuenta de Twitter de J Prosser, quien afirma que ambos dispositivos se presentarán el 30 de Septiembre. Según esta información Google lanzaría el Google Pixel 5 en color verde y negro, junto al Google Pixel 4a 5G en negro, mientras que en Octubre se lanzaría la versión blanco de este último.

La compañía solo ha confirmado que el precio de estos terminales partirían de los 499$, algo que se aplicaría al Pixel 4a, pero ya tenemos rumores que apuntan a algunas posibles especificaciones. Al parecer el Pixel 5 vendría con una pantalla de 6.67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz, mientras que en su interior tendríamos un procesador Snapdragon 765 con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sobre el Pixel 4a 5G se sabe menos, pero se espera que venga también con el procesador Snapdragon 765.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.