Estas leyendo
Los Stickers animados de WhatsApp disponibles para todos

Los nuevos stickers animados de WhatsApp ya están disponibles para todos, una función que llevaba disponible desde el 30 de Junio en la beta, pero que con una nueva actualización de la aplicación ahora llega para la versión pública.

Stickers animados de WhatsApp

Así son los stickers animados de WhatsApp

Desde que comenzamos a ver los primeros indicios de esta función, los usuarios del popular servicio de mensajería estaban esperando poder disfrutar de ella. Ha llevado mas tiempo de que nos hubiera gustado ver, pero finalmente se ha considerado que ya era el momento de lanzarlo a todos los usuarios. Este retraso de paso ha permitido que se añadan nuevos paquetes con stickers animados, los cuales se pueden descargar desde la propia aplicación y se distinguen de los estáticos gracias a un pequeño icono junto al nombre.

Las nuevas pegatinas o stickers permiten mostrar estos con una animación que cesa al poco, pero que si pasamos sobre ellos o si nos desplazamos en el chat, recuperan su movimiento. A continuación puedes ver como descargarlos y su uso.

Stickers animados de WhatsApp

Recuerda que una vez tengas instalados los stickers animados en tu smartphone, estos pasarán a estar también disponibles en la versión web y de escritorio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.