Estas leyendo
Google I/O 2020: el evento para desarrolladores de Google se cancela por el Coronavirus

Google I/O 2020

Desde que comenzó el brote del Coronavirus de Wuham, las empresas y organizadores están tomado medias de precaución para tratar de evitar los contagios masivos. Esto se hace a pesar de los perjuicios económicos, optando en muchos casos por la suspensión directa de los eventos o su celebración online.

Desde que la GSMA decidió cancelar la edición de este año del MWC, poco a poco han ido sucumbiendo otros eventos de mayor o menor importancia, llegando ahora a ocasionar la suspensión del Google I/O 2020, el evento anual para desarrolladores de Google.

No habrá Google I/O, al menos presencial

Google ha comenzado a notificar a los registrados la cancelación del Google I/O, ademas de anunciarlo públicamente en su web. Ello llevará adjunto el reembolso de los pagos realizados, y de forma automática pasaran a tener disponible la opción de comprar una entrada para la edición del 2021.

Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud de los CDC , la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I/O en el anfiteatro Shoreline.

Todos los invitados que hayan comprado entradas para I/O 2020 recibirán un reembolso completo antes del 13 de marzo de 2020. Si no ve el crédito en el estado de su cuenta para entonces, comuníquese con io@google.com. Los invitados que se hayan registrado para I / O 2020 no necesitarán ingresar al sorteo del próximo año y se les otorgará automáticamente la opción de comprar un ticket para el I/O 2021.

En las próximas semanas, exploraremos otras formas de desarrollar Google I / O para conectarnos mejor con nuestra comunidad de desarrolladores.

Aunque no se anuncia otro formato de celebración, es de esperar que este se haga de forma online, aunque esto es algo que no se ha confirmado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.