Estas leyendo
Google I/O 2020 se celebrará del 12 al 14 de Mayo

Google I/O 2020

Google ha lanzado, un año más, un pequeño juego para promocionar el anuncio del Google I/O 2020. En esta ocasión se trata de un juego espacial en el que una menú lateral nos muestra unas lineas de comando, en inglés, que nos va dando una serie de instrucciones con las que deberemos resolver varios puzzles. Cuando se resuelvan estos de forma colaborativa entre los distintos usuarios que lo intentan, se irá rellenando una barra de cosmos que al llegar al 100% revelará sus secretos.

En nuestro caso cuando hemos entrado en la web del juego (events.google.com/io/mission) la barra ya ha llegado al 100%, por lo que el resultado se nos muestra como la fecha del Google I/O será del 12 al 14 de Mayo. Aún así, si aceptas completar las misiones podrás tratar de resolverlas.

En el Google I/O 2019 sirvió para presentar los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, por lo que se espera que este año veamos la versión económica de los Pixel 4, ademas de conocer los planes de futuro de la compañía para la próxima versión de Android.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.