¿Corre peligro el MWC 2020?, la pregunta está en el aire a raíz de las múltiples bajas que se han venido produciendo en las últimas horas por temor al Coronavirus. Un evento sin una buena parte de sus principales actores puede ser tan malo como la no celebración del mismo, y parece que el GSMA se está planteando el futuro del evento.

MWC

El GSMA convoca una reunión para este viernes

La ausencia de Intel, Sony, Amazon o LG amenazan con desvirtualizar el principal evento de telefonía del mundo. Esto habría llevado a que los organizadores del evento, el GSMA, hayan convocado una reunión extraordinaria para este viernes en la que analizaran la actual situación de la feria.

Esta información nos llega via Twitter a través del reputado periodista Javier Ruiz, quien afirma que el viernes 14 se decidirá el futuro del evento.

Esto podría venir desencadenado no solo por los actuales abandonos, si no también por otras informaciones que apuntan a posibles nuevos abandonos. Según leemos en El Confidencial, cuatro grandes operadores como son Telefonica, Orange, Vodafone y BT, se estarían reuniendo para valorar su posible baja o la asistencia al MWC 2020. En caso de decidir no acudir, se podría considerar la puntilla al evento, por lo que podríamos estar ante la cancelación o postergación del congreso.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.