Estas leyendo
El Samsung Galaxy Z Flip se muestra en vídeo

Si tenías curiosidad por saber como se verá el smartphone plegable tipo concha de Samsung, hoy te sacamos de dudas. Tras conocer su aspecto, algunas de sus especificaciones e incluso su posible precio, ahora tenemos el primer vídeo del Samsung Galaxy Z Flip en funcionamiento.

Samsung Galaxy Z Flip

Así luce el Galaxy Z Flip en vivo

El primer vídeo del Samsung Galaxy Z Flip se ha filtrado en Twitter gracias a Ben Geskin. Solo 17 segundos bastan para mostrarnos el terminal en color morado y algunas de sus características. En ese tiempo podemos ver los topes en las esquinas del marco que bordean la pantalla plegable, los cuales están destinados a impedir cualquier daño en la misma por cierres bruscos y para evitar que los lados de la pantalla se toquen al plegarse. También vemos la pantalla externa, la cual muestra la hora, fecha y porcentaje de carga del dispositivo. Por otro lado se confirma que sigue habiendo un ligero espacio de separación en la zona del pliegue, algo que ya vimos en el Galaxy Fold.

Puedes verlo por ti mismo a continuación.

Como vemos el terminal desplegado queda con un aspecto alargado que no parece facilitar su uso con una sola mano, algo que se veía venir. Desde luego este factor de forma tiene sus pros y sus contras. Ahora solo falta ver el lanzamiento publico, que será el 11 de Febrero, y por supuesto probarlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.