Vuelve a pasar, una vez mas se hacen públicas todas las especificaciones de un terminal antes de su lanzamiento, no hablamos de unas serie de especificaciones, si no fotos y características al completo, en este caso del Samsung Galaxy Z Flip.

Galaxy Z Flip, poco espacio para la imaginación

Gracias a Winfuture podemos decir que ya no hay mucho con lo que pueda sorprendernos Samsung en lo que al Galaxy Z Flip se refiere. La web alemana ha conseguido hacerse con las especificaciones al completo, ademas de dos lotes de imágenes del dispositivo en colores negro y morado.

Samsung Galaxy Z Flip

Entre las especificaciones filtradas tenemos la información relativa a la pantalla, una Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas Infinity-O con una resolución Full HD+ de 2636 x 1080 píxeles. Esta se ve enmarcada por unos laterales visible que sirven para sostener la pantalla y seguramente la película protectora que seguramente la acompaña. Junto con ella tendremos una segunda pantalla, Super AMOLED en esta caso, de 1.06 pulgadas con una resolución 300 x 116 píxeles, la cual está situada en la parte exterior. Esto ya parece imprescindible en estos formatos, para evitar tener que abrir el terminal con cada notificación.

Dentro del dispositivo tenemos un procesador Snapdragon 855 con 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 sin opción de ampliarla mediante tarjeta microSD y una batería de 3.000 mAh con carga rápida de 15W, ademas de admitir carga inalámbrica Qi de 8W.

En lo que a cámaras se refiere tenemos un sistema doble compuesto de una lente principal de 12 MP con sistema de doble píxel y una apertura f/1.8, junto con una segunda lente también de 12 MP, esta ultra gran angular con apertura f/2.2 y 123 grados de campo de visión. Por su parte el agujero de la pantalla esconde una cámara frontal de 10MP con apertura f/2.

Samsung Galaxy Z Flip, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: Plegado: 87.4 x 73.6 x 15.4 - 17.3 milímetros Desplegado: 167.9 x 73.6 x 6.9 - 7.2 milímetros
Peso: 183 gramos
Colores disponibles: Negro, Púrpura
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI 2
Pantalla
AMOLED dinámico de 6,7 pulgadas con Always On, Infinity-O Full HD+ (2636 x 1080 píxeles)
Pantalla 1.06 pulgadas (300 x 116 píxeles), Super AMOLED Always On, Gorilla Glass 6
Procesador
Qualcomm Snapdragon 855+ 7 nm
Memoria RAM
8 GB
Almacenamiento
256 GB UFS3.0
Cámaras traseras
12 MP Doble píxel, ancho de apertura f/1.8, ángulo de apertura 78º
12 MP Ultra gran angular f/2.2, 123º, con estabilización óptico de imagen
HDR+ e inicio rápido
Cámara frontal
10 MP Dual Pixel, f/2.4
Batería
3300 mAh, carga rápida de 15 W, con carga Qi de 9 W
Conectividad
LTE, WiFi 6 (2,4 + 5 GHz), WiFi directo, Mirrorlink, Smart View
Otros detalles
Bluetooth 5.0, USB tipo C, NFC, Reconocimiento facial, sensor de huella digital (lateral), Altavoces estéreo AKG
Precio
1.500 €

En lo que al precio se refiere, la web alemana baraja una cifra de 1.500 €, lo que no es barato pero mucho menos de lo que tenemos con el actual Samsung Galaxy Fold.

Tendremos que esperar al 11 de Febrero para saber si toda esta información da en el blanco y si hay algo que han logrado escondernos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.