Estas leyendo
LG Italia publica el calendario de actualización a Android 10

LG ha hecho público el calendario de actualizaciones de sus smartphones para que estos reciban Android 10. Lo ha hecho a través de LG Italia, dando plazos de entrega y confirmando que vendrá de la mano de una nueva versión de su capa.

Calendario de LG UX 9.0 con Android 10

La actualización de la marca llegará a sus modelos premium y también a la serie K, la gama de entrada de los coreanos. Se hará desplegando la versión LG UX 9.0, la capa de personalización de LG, que ademas de incorporar los gestos y nuevas funciones de Android 10, añade una nueva interfaz que ya se ha mostrado en el G8X.

LG G8X ThinQ

El primer smartphone que recibirá esta actualización lo hará en Febrero y será el LG V50ThinQ, el que es el primer dispositivo de la empresa con conectividad 5G en una doble pantalla. El resto de los modelos irán recibiendo la actualización a lo largo del 2020, tal y como os mostramos en la siguiente lista:

  • LG G8X actualiza en el segundo trimestre de 2020
  • LG G7 actualiza en el tercer trimestre de 2020
  • LG G8S actualiza en el tercer trimestre de 2020
  • LG V40 actualiza en el tercer trimestre de 2020
  • LG K50S actualizará en el último trimestre de 2020
  • LGK40S actualizará en el último trimestre de 2020
  • LG K50 actualizará en el último trimestre de 2020
  • LG Q60 actualizará en el último trimestre de 2020.

Este despliegue será global y se hará de forma progresiva. Como siempre hablamos de planes de envió, lo que no impide que pueda haber variaciones de última hora.

Desde que LG estableció el Centro Global de Actualización de Software, el objetivo ha sido extender las actualizaciones de software a tantos clientes como sea posible. Un objetivo que también nos proponemos con la implementación de Android 10, que vendrá para gran parte de nuestros smartphones, desde buques insignia hasta productos de la serie K.

David Draghi, Director de Ventas de LG Electronics Australia

Si tienes uno de los terminales de la compañía coreana, ahora ya sabes cuando esperar recibir la actualización y comenzar a probar Android 10 en tu dispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.