Estas leyendo
Nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Flip

Han salido a la luz nuevos rumores sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip, el smartphone plegable tipo concha que esperamos se presente junto a la nueva serie S20. La información proviene de Twitter, donde el editor de XDA Developers, Max Weinbach , ha dejado nuevos datos sobre las características de este terminal.

Samsung Galaxy Z Flip

Sensor de huellas en el lateral y doble cámara de 12MP

En el Tweet Max indica algunos nuevos datos del Samsung Galaxy Z Flip. Entre ellos que no debemos esperar un sensor de huellas bajo la pantalla, ya que este estaría situado en un lateral del terminal. Una configuración que ya hemos visto en otros terminales y que posiblemente se deba a razones de imposibilidad técnica, ya sea por espacio o por el propio cristal ultrafino de la pantalla.

Otra característica que menciona es que este dispositivo contaría con una doble cámara de 12MP, una de ellas gran angular. También menciona que contaría con carga rápida de 15W para su batería, la cual sería compatible con carga inalámbrica e inversa.

Samsung Galaxy Z Flip

Por otro lado y algo que era de esperar, el Galaxy Z Flip también contará con una pequeña pantalla exterior, la cual complementaría su pantalla principal de 6.7 pulgadas y ratio 20:9. Este segundo display sería una pantalla de 1 pulgada que permitiría que viéramos alguna información cuando el terminal este cerrado, por ejemplo el porcentaje de carga de la batería. Finalmente afirma que el procesador que montaría serie un Qualcomm Snapdragon 855+.

Imágenes cortesía de LestGoDigital

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.